Nacho, Benzema y Cristiano celebrando el gol del galo

Nacho, Benzema y Cristiano celebrando el gol del galo

Fútbol

Cristiano-Benzema, una dupla para la historia

El Real Madrid cuenta con los mejores jugadores en cada posición del campo, y claro ejemplo de ello son Cristiano y Benzema. La buena relación que ambos mantienen fuera del campo tiene sus frutos en el césped, algo que se volvió a ver en la victoria en San Mamés. En aquella ocasión, Cristiano asistió al francés para que este hiciese el 0-1.

20 marzo, 2017 09:52

Noticias relacionadas

Cristiano y Benzema repitieron una de las jugadas que tanto les gusta. El portugués puso un gran pase para que Benzema abriese la lata, y una vez más, la combinación entre los dos jugadores finalizó en gol. A pesar de las críticas que ambos suelen recibir, los datos les sitúan como la pareja más efectiva en La Liga en lo que va de siglo.

Las dos estrellas blancas llegaron como fichajes galácticos en 2009. El portugués iba a ser la base del proyecto de Florentino y Benzema, el recambio de Higuaín. Sin embargo, el francés se ha eregido como uno de los mejores asistentes del luso, y lo mismo ha hecho Cristiano.

Desde entonces, van 568 goles anotados entre ambos, es decir, un promedio de 70 dianas por curso. Además, su conexión el otro día les convirtió en la mejor dupla de lo que va de siglo en La Liga, superando a la pareja Messi-Pedro. En lo que respecta al conjunto de todas las competiciones disputadas, la gran dupla suma 63 tantos.