Gareth Bale con su selección. Foto: (@garethbale11)

Gareth Bale con su selección. Foto: (@garethbale11)

Fútbol

Bale lidera la convocatoria de Gales

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale encabeza la convocatoria de Gales para el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a la República de Irlanda que tendrá lugar el 24 de marzo. Tras haber estado dos partidos sin jugar con el club blanco por sanción, se prevé que el madridista saldrá al campo con hambre de gol y será una amenaza para el rival.

16 marzo, 2017 15:10

Noticias relacionadas

Gales marcha en tercera posición en el Grupo D de la fase de clasificación de la UEFA para la Copa del Mundo de Rusia 2018, con 6 puntos, cuatro menos que la República de Irlanda, su rival el próximo 24 de marzo en el Aviva Stadium de Dublín.

Por ello, Chris Coleman se ha estudiado muy bien qué jugadores serán los elegidos para disputar el encuentro tan importante frente a los irlandeses. Gareth Bale encabeza la lista de los convocados para dicho partido y sigue siendo el líder de Gales.

Tras haber estado dos partidos sin jugar con el Real Madrid por sanción, y ya estar recuperado al completo de la lesión sufrida a finales del 2016, el seleccionador de Gales apostará por el delantero merengue. Gareth Bale tendrá de nuevo la oportunidad de volver a defender a su equipo y será una auténtica amenaza para el rival.