Piqué se lamenta en Riazor Foto: fcbarcelona.es

Piqué se lamenta en Riazor Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

MARCA: El Barcelona se queja del trato al Real Madrid

Según ha informado MARCA, en el Barcelona hay bastante malestar por la situación del Real Madrid en torno a las decisiones arbitrales. Piensan que siempre se pasa de puntillas cuando los árbitros favorecen al equipo blanco, pero que sin embargo, se habla mucho del conjunto catalán en la prensa.

14 marzo, 2017 12:10

Noticias relacionadas

Por mucho que tanto los entrenadores como los jugadores del Barcelona y Real Madrid lo nieguen públicamente o no le den mucha importancia, lo cierto es que los unos siguen con atención lo que hacen los otros, y no sólo en duelos directos como podría ser la pelea por La Liga, sino también en competiciones como la Copa del Rey o la Champions League.

Uno de los temas que más importancia está teniendo últimamente son los árbitros. El Barcelona tiene bastante malestar con este tema, ya que considera que la prensa española no trata del mismo modo los errores arbitrales a favor del Real Madrid, como cuando suceden a favor del equipo culé.

En el Camp Nou no entienden el revuelo causado por el arbitraje de Denis Aytekin y la cantidad de informaciones publicadas al respecto. Tampoco entienden que cuando el equipo favorecido por los errores arbitrales es el Real Madrid, como creen que sucedió el pasado domingo, no tenga tanta repercusión.