Keylor Navas en el partido ante Osasuna

Keylor Navas en el partido ante Osasuna

Fútbol

Keylor, peores números que De Gea y Courtois

El portero titular del Real Madrid ha bajado el rendimiento en comparación con temporadas pasadas. Sus últimas actuaciones no hacen más que generar dudas en torno al nivel que está demostrando. Los números tampoco le defienden y tiene peores números que De Gea y Courtois, ambos pretendidos por el club blanco para el próximo mercado de fichajes.

14 marzo, 2017 12:30

Noticias relacionadas

Nápoles, Las Palmas y Betis son los tres equipos que han generado las dudas del portero 'tico' en el Real Madrid. El jugador no ha estado acertado en sus actuaciones y ha sido el protagonista de algún gol encajado al líder de La Liga como el otro día contra el Betis. De Gea y Courtois, en el Manchester United y Chelsea respectivamente están cuajando otro buen año en la Premier League y el Madrid desea tenerlos en su equipo para la próxima campaña. La plantilla está con Keylor como ya demostraron en el último partido liguero, orgullosos de la profesionalidad y el trabajo del cancerbero.

Este lunes el belga y el español se midieron en la FA Cup, en un partido en el que los dos tuvieron grandes intervenciones y dejaron el encuentro con sólo un gol. El nivel de los dos porteros está por encima del de Keylor, aunque el titular en el Madrid ha demostrado que sabe redimirse de los errores con grandes paradas como la del otro día en los últimos minutos frente al Betis que hubiera quitado al Madrid la victoria. Un final de temporada que se antoja de revisión para el tico si quiere continuar siendo el guardameta del mejor equipo del mundo.

GOLES EN LA TEMPORADA

Las estadísticas no respaldan al guardameta costarricense. En lo que va de año es de los tres el que más goles encaja, con una media de 1,11 tantos por encuentro, un número elevado y que muestra como sus prestaciones en el equipo han disminuido. Courtais, es el que menos encaja por partido con 0,74 goles, una de las claves que ha dado al equipo de Conte ese margen en la Premier League. El portero español a las órdenes de Mourinho encaja 0.85 tantos por encuentro, siguiendo de cerca la estela del belga.