Adrián Mancebo. Foto: Instagram (@adriim10)

Adrián Mancebo. Foto: Instagram (@adriim10)

Fútbol

MARCA: El Madrid ganó la carrera al Barça por Mancebo

El joven talento español estaba en la agenda de clubes como Valencia, Sevilla o Fiorentina. Pero el Real Madrid entró en juego y están a punto de cerrar su llegada a Valdebebas. Pero, según revela MARCA, también el Barcelona intentó hacerse con los servicios de Mancebo, pero esta vez los blancos han sido más rápidos.

12 marzo, 2017 17:45

Noticias relacionadas

Adrián Mancebo se convertirá en el primer refuerzo para el Castilla el próximo curso. El talentoso futbolista, según revela MARCA, llegará libre a la casa blanca, el Real Madrid no deberá pagar por el traspaso del jugador, aunque Getafe y San Sebastián de los Reyes recibirán una compensación por derechos de formación.

Cabe destacar, también según la información del diario madrileño, que Mancebo no solo estaba en la agenda del Madrid, sino que Valencia, Sevilla, Fiorentina y Barcelona también seguían sus pasos. Y es que en el Camp Nou estaban muy atentos a los pasos de Mancebo, pero el Real Madrid ha vuelto a adelantar al eterno rival en el fichaje de uno los futbolistas más prometedores de España.