Adrián Mancebo. Foto: Instagram (@adriim10)

Adrián Mancebo. Foto: Instagram (@adriim10)

Fútbol

MARCA: Adrián Mancebo, nuevo fichaje del Real Madrid

Adrián Mancebo ya ha fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, según informa MARCA. El centrocampista zurdo procedente del San Sebastián de los Reyes llega para ser jugador del Castilla desde el próximo curso, y con la intención de crecer y poder triunfar algún día en el primer equipo madridista.

10 marzo, 2017 11:50

Noticias relacionadas

Ya hay un nuevo miembro en la plantilla del Real Madrid para la siguiente temporada. Con 20 años y del San Sebastián de los Reyes, el centrocampista Adrián Mancebo -que se formó en la cantera del Getafe- juega actualmente en el equipo marrileño de Segunda B desde el verano de 2015.

El mediocentro ya ha suscrito el acuerdo con el club merengue, convirtiéndose así en uno de los próximos jugadores del filial blanco a partir del próximo 30 de junio, según informa MARCA. En esta campaña ya ha sumado con su equipo un total de seis goles, siendo casi siempre titular de los 28 partidos disputados.

Adrián tendría como primer destino el Castilla. Sin embargo, podría ser un refuerzo para aquellos que se han formado en Valdebebas y que se mueva por la Comunidad de Madrid. Mancebo podría ser como Valverde o Sergio Díaz, jovenes talentos llegados a la fábrica con la idea de saltar al primer equipo. Un joven prometedor que seguro que dará muchas alegrías vistiendo la camiseta blanca.