Juanfran Moreno en rueda de prensa   Foto: rcdeportivo.es

Juanfran Moreno en rueda de prensa Foto: rcdeportivo.es

Fútbol

El excanterano del Madrid que ha dado calabazas al Barça

Tras la lesión de Aleix Vidal, el Barcelona busca un jugador para tapar el hueco que le ha quedado en la banda derecha, y uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el de Juanfran. El excanterano del Madrid, ha agradecido el interés pero ha confirmado que se quedará en el Deportivo de la Coruña.

6 marzo, 2017 15:42

Noticias relacionadas

El Barça busca lateral derecho. La lesión de Aleix Vidal en Vitoria ha generado un problema a los de Luis Enrique, que cada vez parecen ver menos clara la titularidad de Sergi Roberto, y debido a las restricciones para fichar fuera de plazo todas sus opciones pasan por fichar a algún jugador que ya milite en España. Una de las opciones era Juanfran Moreno, excanterano madridista y actual jugador del Deportivo de la Coruña, pero él mismo ha descartado su marcha a través de unas declaraciones.

INTERÉS DEL BARCELONA

"Hubo interés, no oferta formal. Lo sabía yo y lo sabía el Deportivo. Seguro que también había otros jugadores, pero también parece que el Barcelona va a decidir no fichar ahora".

CLÁUSULAS DE SU CONTRATO

"Mi cláusula es de ocho millones. Sé que ahora es un poco lío el contrato, pero en verano serán ocho seguro. Para renovar sé que el Depor tiene cláusulas con el Watford de partidos jugados y creo que es un dinero a pagar hasta 2020. Todo son facilidades para que yo pueda seguir aquí".

SU FUTURO

"Es un halago, la leche, que se interese por ti un equipo como el Barcelona. Pero puedo decir que la temporada la voy a acabar seguro en el Deportivo. Lo más normal es que renueve con el Deportivo y siga aquí muchos años. Estoy muy contento de que un equipo así se fije en mí, eso dice que algo estaré haciendo bien, pero acabaré en el Depor".