Quique Sánchez en rueda de prensa. Foto. Twitter: (@RealBetis)

Quique Sánchez en rueda de prensa. Foto. Twitter: (@RealBetis)

Fútbol

Víctor Sánchez: "¿Ramos? Hay que estar a un nivel muy alto para defender esas situaciones"

El Betis se enfrenta al Real Madrid en el Bernabéu después de la goleada que los blancos protagonizaron en el Benito Villamarín con 1-6 en el marcador. Víctor Sánchez, técnico verdiblanco, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido contra los de Zidane que cree que pueden asaltar el estadio merengue y que cree que aun tienen posibilidades.

10 marzo, 2017 14:45

Noticias relacionadas

PASADO MADRIDISTA

"Cambiaron mucho las cosas desde que yo estaba allí en el Real Madrid. Hace 20 años y no recuerdo tanto ese momento. ¿Zidane? Está teniendo resultados buenos en la máxima exigencia. Está sacando mucho rendimiento del equipo y merece el máximo respeto".

SERGIO RAMOS

"Su capacidad de liderazgo y su capacidad goleadora están ahí. Lo demostró. Pero hay delanteros en la plantilla sensacionales. Sergio es un especialista a balón parado y con grandes lanzadores saben sacar rendimiento. ¿Defenderlo? Cualquier balón parado es un peligro y hay que estar a un nivel muy alto para defender esas situaciones".

ILUSIÓN

"El calendario está marcado y afrontamos cada partido con ilusión de forma independiente a la magnitud del rival. Iremos con la intención de buscar la victoria. Entendemos que es un reto difícil, pero tendremos oportunidades".

AUTOCRÍTICA

"Los partidos contra Real Madrid y Barcelona son parecidos. Ya hemos demostrado que podemos competir a ese nivel. Lo del Deportivo está olvidado y sirve para reforzarnos. Debo decir que cuando comparecí en rueda de prensa no había visto la jugada del penalti, ahora que la he visto y con el reglamento en la mano, debo admitir que se está sancionando. Quiero corregir esa apreciación que tuve sobre el penalti. No sirve de excusa. Si hubiéramos marcado las ocasiones que tuvimos, no lamentaríamos eso, pero es bueno cuando te cabreas por empatar, significa que estuvimos cerca de la victoria".

JOAQUÍN

"Al cien por cien todavía no está. Pero su estado físico no es óptimo, es un jugador veterano y no va tan rápida esa puesta a punto para poder aguantar un partido completo. El día de la Real le veíamos al banquillo y fue una precipitación por mi parte darle entrada sabiendo que no estaba todavía para tanto ritmo".