Marcos Llorente con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Marcos Llorente con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Fútbol

Marcos Llorente: "No tuve miedo por salir del Madrid"

Tras su salida del Real Madrid, Marcos Llorente está siendo una referencia en el Alavés. En una entrevista a MARCA, el mediocentro cuenta que no se arrepiente para nada de haberse ido del club merengue y que ha sido la mejor decisión que ha tomado. El exmadridista cuenta también que se ve a la altura de Kroos, Casemiro o Modric.

10 marzo, 2017 14:26

Noticias relacionadas

MINUTOS 

"Las cosas me están saliendo muy bien. Cuando salí del Madrid tuve muchas dudas de si había tomado la decisión adecuada. Salí en busca de minutos y aquí los estoy teniendo. Estoy encantado en Vitoria y creciendo mucho como futbolista".

LA MEJOR DECISIÓN

"No tuve miedo por salir del Madrid, al revés. Tenía ganas de vivir esta experiencia. Tenía miedo de cómo me iban a ir las cosas aquí, de si iba a tener minutos... Pero a día de hoy, puedo decir que fue la mejor decisión que tomé".

MADRIDISTAS QUE SE FUERON, VOLVIERON Y TRIUNFARON

"Me veo reflejado en ellos en el sentido de que ellos también salieron del Real Madrid en busca de minutos, pero aun me queda mucho para llegar a lo que son".

SIN RELACIÓN CON ZIDANE

"No, no hablo con Zidane"

ZIZOU LE CONOCE

"Que Zidane esté en el banquillo es una ventaja en el sentido de que ya me conoce y sabe cómo soy. Hemos estado dos años juntos y mi sensación fue la normal, que no iba a disfrutar de muchos minutos. Entonces, hablando con mi familia decidí salir".

SIN ARREPENTIMIENTOS

"No me arrepiento para nada. Estoy muy contento aquí y no me arrepiento de la decisión que tomé. Aquí ya llevo más de diez partidos. Nunca sabes lo que puede pasar a lo largo de la temporada porque si no, sería muy fácil tomar decisiones y nadie se equivocaría. Además, ¿quién me asegura que hubiese jugado esos diez partidos en los que hubo bajas importantes en el Madrid?".

MEDIOCENTRO, LA COMPLICADA POSICIÓN

"Yo creo que es difícil asentarse en cualquier posición en el Real Madrid, porque están los mejores jugadores del mundo. Si que es verdad que en mi posición se requiere madurez y experiencia, aunque creo que la madurez no va en función de la edad".

MEZCLA DE XAVI Y XABI ALONSO

"Bueno, ellos son grandísimos jugadores, así que ojalá algún día pueda parecerme a ellos. Mi clave, siempre lo digo, es comer bien, entrenar fuerte y descansar; lo demás va saliendo solo. Intento fijarme y coger las cosas buenas de cada uno de ellos".

A SU NIVEL

"A nivel de competir, me veo al mismo nivel que Casemiro, Modric o Kovacic. Luego, cada uno tiene sus virtudes y defectos".

SIN PENSAR EN REGRESAR

"Claro que es difícil volver al Real Madrid, porque allí están los mejores. Pero de momento no pienso en el regreso. A final de temporada se verá si estoy preparado para volver o no".

¿POSIBLE CESIÓN?

"Hasta que no me vea en esa situación no sabría decirte, porque sería una decisión complicada. Lo que sí te digo es que me gusta mucho el fútbol y me cuesta estar sin jugar".