Marcos Llorente ante el Celta en la semifinal de Copa  Foto: Twitter (@Alaves)

Marcos Llorente ante el Celta en la semifinal de Copa Foto: Twitter (@Alaves)

Fútbol

Marcos Llorente: "Es difícil volver al Real Madrid"

Marcos Llorente ha concedido una entrevista a MARCA Plus en la que explica los motivos por los que salió del Real Madrid rumbo al Alavés. Asegura que quería minutos, y en pretemporada vio que no los iba a tener. Por ello, no se arrepiente de la decisión y no se plantea, de momento, la vuelta al conjunto blanco.

1 marzo, 2017 14:00

Noticias relacionadas

CONTENTO POR LA DECISIÓN

"Sí, la verdad que me están saliendo las cosas muy bien. Cuando salí del Madrid tuve muchas dudas de si había toma la decisión adecuada. Salí en busca de minutos y aquí los estoy teniendo. Estoy encantado en Vitoria y estoy creciendo mucho como futbolista".

SIN MIEDO A CAMBIAR DE AIRES

"Miedo por salir del Madrid no, al revés, tenía ganas de vivir esta experiencia. Tenía miedo de cómo me iban a salir las cosas aquí, de si iba a tener minutos... Pero, a día de hoy, puedo decir que la decisión fue la mejor".

TRAS LA ESTELA DE LUCAS, CARVAJAL...

"Me veo reflejado en el sentido de que ellos también salieron del Real Madrid en busca de minutos, pero aún me queda mucho para llegar a lo que son".

CONVERSACIONES CON ZIDANE

"No, no hablamos".

LA VENTAJA CON ZIDANE

"Ventaja en el sentido de que ya me conoce y sabe cómo soy. Hemos estado dos años juntos y sabe lo que puedo aportar, pero nada más".

SU SITUACIÓN EN PRETEMPORADA

"Yo quería hacer la pretemporada para ver cómo me veía en el equipo y mi sensación fue la normal, que no iba a disfrutar de muchos minutos. Entonces, hablando con mi familia, decidí salir".

NO SE ARREPIENTE DE HABER SALIDO

"Para nada. Estoy muy contento aquí y no me arrepiento de la decisión que tomé. Aquí ya llevo más de diez partidos. Nunca sabes lo que puede pasar a lo largo de la temporada, porque si no sería muy fácil tomas decisiones y nadie se equivocaría. Además, ¿quién me asegura que hubiese jugado esos diez partidos?".

DIFÍCIL SER TITULAR EN EL MADRID

"Yo creo que es difícil asentarse en cualquier posición en el Real Madrid, porque están los mejores jugadores del mundo. Sí que es verdad que en mi posición se requiere madurez y experiencia, aunque creo que la madurez no va en función de la edad".

CAPAZ DE COMPETIR CON KROOS, MODRIC Y CASEMIRO

"A nivel de competir, me veo al mismo nivel que ellos. Luego, cada uno tiene unas virtudes y unos defectos".

NO PIENSA EN VOLVER

"Claro que es difícil volver al Real Madrid, porque allí están los mejores. Pero de momento no pienso en el regreso, estoy centrado en jugar y crecer como jugador. A final de temporada se verá si estoy preparado para volver o no".

¿VOLVERÍA PARA SER SUPLENTE?

"Hasta que no me vea en esa situación no sabría decirte, porque sería una decisión complicada. Lo que sí te digo es que me gusta mucho el fútbol y me cuesta estar sin jugar".