Afición del Nápoles Foto Twitter (@ElTransistorOC)

Afición del Nápoles Foto Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Las medidas de seguridad para el Nápoles - Real Madrid

Con el motivo del encuentro entre el Nápoles y el Real Madrid en San Paolo, Pedro Agudo, policía de la embajada española, ha resaltado en el programa El Transistor el peligro de la ciudad. También ha advertido sobre las medidas de seguridad para el duelo entre ambos equipos

7 marzo, 2017 00:50

Noticias relacionadas

NÁPOLES

"La ciudad tiene unas características especiales. Los filtros policiales no son iguales en unos países y en otros. Que venga el Real Madrid a Nápoles supone el evento más importante en todo el año. En el hotel hay 120 personas que no paran de cantar y hacer ruido. Todo esto tenemos que controlarlo porque lo primero es la seguridad de la expedición española".

CRIMINALIDAD

"Nápoles es una ciudad con un índice de criminalidad muy alto y tenemos que estar con un dispositivo muy alto. Italia está muy interesada en que todo salga bien".

CONSEJOS PARA LOS MADRIDISTAS 

"Nápoles es una ciudad que tiene nivel alto de hurtos. Se ha creado una zona para los madridistas. Está protegida por la policía italiana las 24 horas y los españoles como vienen muchos como turistas deben salir en grupo, no llevar las bufandas del Real Madrid el día del partido. Es muy importante no exhibir joyas porque es una ciudad donde hay muchos robos de relojes con valor. Los aficionados deben moverse por el centro, nada de irse por barrios napolitanos específicos".