Expulsión de Gareth Bale Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Expulsión de Gareth Bale Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

El Comité de Competición, en la cruzada contra el Madrid

Gareth Bale ha sido sancionado con dos partidos por el empujón a Jonathan Viera el pasado miércoles. Comité de Competición ha decidido dejar al galés dos partidos fuera en una sanción totalmente desproporcionada y que pone de manifiesta que el club blanco deberá luchar contra todos si quieren llevarse La Liga. 

3 marzo, 2017 18:43

Noticias relacionadas

El encuentro entre Real Madrid y Las Palmas del pasado miércoles quedó empañado por la actuación de Bale, que en la segunda parte fue expulsado tras un encontronazo con Jonathan Viera, siendo la primera vez que deja a su equipo con diez y acaba en vestuarios antes de tiempo

Este viernes, el Comité de Competición ha anunciado que la sanción para el galés es de dos partidos. Una decisión totalmente desproporcionada ya que lo único que hizo el galés fue empujar al jugador de Las Palmas, que como se pudo ver en las imágenes, fingió un golpe en la cara para darle más dramatismo a la acción.

Con lo ocurrido en las últimas jornadas, parece evidente que el Madrid tendrá que luchar contra todo si quiere llevarse el título liguero. Más allá del buen o mal juego que esté realizando el equipo de Zidane, ciertas decisiones están afectando más al club blanco que al resto de sus perseguidores, que agradecen este trato de favor para poder acercarse en la clasificación.