Agüero en un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Agüero en un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

The Sun: El Madrid se olvida de Agüero por su precio

'Kun' Agüero volverá a ser uno de los nombres del mercado de fichajes. Los clubes más importantes de Europa se han vuelto a interesar por el jugador argentino de cara a la próxima campaña. De nuevo saltan los rumores de que el argentino podría estar pensando en dejar el club londinense. Sin embargo, según The Sun, el Real Madrid no será su destino por el precio de la operación.

1 marzo, 2017 15:16

Noticias relacionadas

Otra batalla espera este verano por algunos jugadores. Uno de los protagonistas volverá a ser Sergio Agüero, como años anteriores. El delantero del Manchester City, está jugando a un gran nivel y ha vuelto a despertar la llamada de algunos conjuntos. Guardiola y la directiva del club parecen contar con el argentino para la siguiente temporada. Un jugador más que acostumbrado a ser rumor de traspasos, verano tras verano.

Algunos clubes europeos ya están pensando en realizar una inversión que se convertiría en la bomba del próximo mercado de fichajes. El internacional albiceleste ha demostrado que está a un gran nivel esta temporada siendo el máximo goleador del equipo. Una lesión y la llegada del delantero brasileño Gabriel Jesús relegaron a Agüero al banquillo. Pero ahora Guardiola vuelve a contar con el que está siendo uno de sus pilares ofensivos esta temporada. El Kun de momento no se ha pronunciado, pero los rumores indican que podría estar pensando en cambiar de destino. La afición y la directiva confían en que el jugador decida continuar en el equipo, pero será la estrella del City la que tendrá la última palabra.

En caso de que el jugador decida cambiar de aires, los clubes europeos tendrán que rascarse el bolsillo si desean contar en la plantilla con el argentino. En el Etihad no parece que vayan a regalar al jugador. Esperan una guerra de pujas, según The Sun. La cifra por la que esperan que salga del club, ronda los 100 millones de euros. Este precio puede ser desorbitado y el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar esta cantidad por el delantero argentino, por lo que los blancos se olvidarían de la operación y se centrarían en otras opciones.