Sergio Agüero calentando con el City. Foto: mancity.com

Sergio Agüero calentando con el City. Foto: mancity.com

Fútbol

The Sun: Agüero quiere fichar por el Madrid

Kun Agüero no está cómodo en el Manchester City tras la llegada de Gabriel Jesús y estaría planeando su regreso a España de la mano del Real Madrid, según informa el medio inglés The Sun. El conjunto blanco tiene la intención de pujar por el entrenador el próximo verano pero, para ello, deberá de desembolsar más de 70 millones de euros.

27 febrero, 2017 11:05

Noticias relacionadas

El 'Kun' Agüero no está pasando por el mejor momento de su carrera deportiva. Tras la llegada de Gabriel Jesús al Manchester City, el argentino ha perdido protagonismo y se está planteando volver a España la próxima temporada. Su intención es la de fichar por el Real Madrid, según informa el diario inglés The Sun.

La planta noble del Bernabéu tiene el ojo echado en el Kun desde hace tiempo, por ello están dispuestos a hacerse con sus servicios en el mercado de verano, según el rotativo inglés, que apuntan que el Madrid tiene la intención de pujar fuerte por el argentino. Pero el club de Guardiola no tiene la intención de ponérselo nada fácil, y es que el  Manchester City no negociará con los blancos al no ser que pongan sobre la mesa más de 70 millones de euros. 

El jugador, que lleva 20 goles esta temporada, es muy del interés de varios clubes europeos, por lo que el Real Madrid tendrá que luchar si de verdad le quiere. La aprobación del Kun ya la tienen, ahora falta la del club inglés, que no están dispuestos a dejarle salir fácilmente.