Agüero celebra un gol con el City. Foto: mancity.com

Agüero celebra un gol con el City. Foto: mancity.com

Fútbol

Express: El efecto dominó de Agüero

La llegada de Gabriel Jesús al Manchester City ha eclipsado a Agüero, relegado al banquillo. El Real Madrid está interesado en hacerse con el argentino este verano. Su llegada, como apunta el diario Express, supondría un efecto en cadena dentro del vestuario blanco provocando la salida de dos de sus jugadores.

6 febrero, 2017 11:57

Noticias relacionadas

El desembarco de Gabriel Jesús en el Manchester City ha supuesto una revolución dentro del equipo de Pep Guardiola. Al joven delantero brasileño le han bastado apena un par de partidos asentarse en el once inicial del técnico catalán y, por tanto, mandar al Kun Agüero directo al banquillo.

Esta situación podría llevar a la salida del delantero argentino a final de temporada. Real Madrid y Chelsea son los equipos más interesados en hacerse con su fichaje y de los pocos capaces de acometer los gastos que este supondría.

Pero la llegada del Kun alteraría el vestuario del conjunto blanco que se vería obligado a hacerle hueco al argentino. Los dos señalados, como apunta Express, serían Karim Benzema y Álvaro Morata.

Según señala el diario británico, ambos tendrían que buscarse un nuevo equipo y podrían hacer el mismo viaje que Agüero pero a la inversa. La Premier acogería a los actuales delanteros del Real Madrid. El Arsenal es el más interesado en hacerse con Benzema y aquí es donde vuelve a aparecer el Chelsea que, con la más que probable salida de Diego Costa al final de temporada, buscaría un nuevo punta. Tanto el francés como Morata está en la lista de Antonio Conte.