Morata marcó contra el Espanyol.

Morata marcó contra el Espanyol.

Fútbol

El Bernabéu, territorio de Morata

El punta madridista ha marcado en cinco de los últimos seis choques ligueros de los blancos en el Santiago Bernabéu, donde es el pichichi de la plantilla. Ante Las Palmas, tratará de prolongar su buen estado de forma de cara a portería.

1 marzo, 2017 18:05

Noticias relacionadas

Álvaro Morata se siente cada vez más cómo en el Bernabéu, o al menos eso es lo que reflejan las cifras. El delantero madrileño es actualmente el máximo goleador blanco en los partidos de Liga disputados como local con seis goles, uno más que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Si el canterano es de ya por sí muy eficaz de cara a portería, su presencia en el feudo madridista es prácticamente sinónimo de sumar un tanto más en el marcador.

Este buen hacer es especialmente destacable en las últimas jornadas, pues ha convertido en sus víctimas a cinco de los últimos seis equipos que han visitado a los de Zidane en el campeonato nacional, a saber, Athletic, Leganés, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad y Espanyol. Solo el Málaga fue capaz de escapar de las garras del ariete, que tratará de prolongar su racha ante Las Palmas y volver a ser decisivo para seguir generando dudas a su entrenador.