E

E

Fútbol

El Bernabéu tiene que ser un fortín

El Real Madrid se ha conjurado para no ceder ni un sólo punto en el feudo blanco. Los de Zidane saben que conseguir un pleno de victorias en su estadio puede significar la Liga. El objetivo comienza contra Las Palmas, pasando por Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

1 marzo, 2017 11:37

Noticias relacionadas

Se acerca el momento crucial de la temporada. Los grandes equipos no pueden fallar y menos como locales. El objetivo del Real Madrid es claro, contar todos los partidos de casa por victorias. No va a ser una tarea fácil, en una Liga que ha aumentado el nivel de sus equipos y la igualdad está siendo máxima. Zidane tendrá que idear el plan perfecto para hacer del Bernabéu un fortín. Equipo, entrenador y afición deben remar en la misma dirección.

BARCELONA, SEVILLA Y ATLÉTICO DE MADRID

Los tres perseguidores del Real Madrid tendrán que visitar el estadio madridista. Tres encuentros que se antojan de vital importancia para nombrar el que será el campeón de esta temporada. El Barcelona no está mostrando su mejor fútbol, pero sigue consiguiendo victorias que amenazan el liderato blanco; el Sevilla ha mejorado las prestaciones con Sampaoli de entrenador y se ha declarado un aspirante al título; y el Atlético de Madrid no está consiguiendo sus mejores resultados esta temporada, pero los del Cholo parece que han vuelto a encontrar su juego en los últimos partidos. Nueve puntos frente a estos rivales dejarían la Liga de cara para el Real Madrid.

LAS PALMAS, EL COMIENZO

El conjunto canario será el primer rival que pase por el estadio de Chamartín. Los de Quique Setién llevan cuatro derrotas seguidas, un hacha de doble filo. La racha sin conocer la victoria está minando la moral de los jugadores, que ven como los rivales les superan en la clasificación, pero el Bernabéu es el lugar perfecto para redimirse de las heridas. Las Palmas ha mostrado su mejor fútbol cuando ha jugado contra los rivales de la parte alta de la tabla. Un primer examen complicado para el Real Madrid. Zidane no quiere sustos y sacará toda la artillería para conseguir una victoria que consolide al conjunto blanco en lo más alto de la tabla.

LAS ROTACIONES DE ZIDANE

El entrenador galo parece tener clara la idea de llegar con todos los jugadores al máximo nivel al final de la temporada. Oxigenar al equipo es una de las claves que pueden coronar al Madrid como nuevo rey de La Liga. Todos los jugadores han descansado en algún encuentro. Todos los jugadores se han convertido en importantes para Zizou. Además el entrenador ha dado la cara por sus jugadores y ha reforzado la unión en el vestuario. Es el momento de que los jugadores, el entrenador y la afición remen en la misma dirección, para conseguir este título de La Liga.