El Real Madrid celebra un gol ante la Real Sociedad

El Real Madrid celebra un gol ante la Real Sociedad

Fútbol

El vestuario reclama la unidad del madridismo

El vestuario del Real Madrid ya pidió la pasada semana la unión entre afición y equipo. Sin embargo, durante el partido ante los txuri-urdin se pudieron escuchar varias pitadas hacia algún jugador blanco. MARCA revela que la plantilla cree que si existiese mayor apoyo todo sería más fácil.

31 enero, 2017 22:10

Noticias relacionadas

El ambiente está caldeado en el Santiago Bernabéu. Tras una racha de cuarenta partidos invictos en los que se pudo ver al Real Madrid en su mejor versión, después de la eliminación de la Copa del Rey ante el Celta se vio al campeón de Europa en modo ausente. La afición merengue, más que nadie, sabe de lo que es capaz el club blanco y no están dispuestos a que bajen el nivel. Después de la tormenta en Balaídos y tras las críticas recibidas por parte de los aficionados, en el vestuario se temían lo peor de cara al partido ante la Real Sociedad este pasado domingo. Por ello, los futbolistas expresamente pidieron apoyo a los madridistas.

El Real Madrid solo tenía una opción: estar a la altura de una afición exigente. El comienzo del partido no fue fácil, pues los pitos a Benzema y Danilo tras sus últimas actuaciones fueron más que sonantes. Cristiano Ronaldo también fue protagonista de las llamadas de atención desde la grada y se pudo ver al crack portugués disgustado. No obstante, cuando finalizó el partido, los aplausos callaron a los polémicos pitidos de los aficionados. 

El club merengue está presionado por la exigencia de su afición y desde el vestuario se comenta que todo sería más fácil si en el ambiente no hubiera tanta tensión. El Madrid necesita a una afición leal, que esté en las buenas pero que sobre todo esté en las malas. Según informa MARCA, el apoyo de los madridistas es necesario para que el propio club pueda ganar más partidos y títulos.