Radomir Antic, exentrenador del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Radomir Antic, exentrenador del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Antic: "Es difícil entender los pitos a Cristiano"

El que fuera entrenador del Real Madrid, Radomir Antic, ha valorado en Radio MARCA la situación por la que atraviesa el conjunto blanco, ha asegurado que a los merengues le falta autoridad de juego. Además, ha hablado sobre los pitos a Cristiano Ronaldo y el inexplicable rendimiento de Karim Benzema.

31 enero, 2017 18:50

Noticias relacionadas

PARECIDOS CON RAMOS

"Yo distribuía el juego desde atrás y tiraba faltas de media distancia, nada de goles de cabeza como él"

LOS PITOS A CRISTIANO

"Es difícil entenderlo pero es evidente que el Madrid es un club con una afición muy exigente. Toda esta polémica últimamente y la baja forma de Cristiano es normal que haya mucha gente que no esté de acuerdo".

MALOS RESULTADOS

"Después de tres resultados adversos es evidente que de alguna manera la gente no está contenta con el juego del equipo y también hay otra cosa que el Real Madrid no repitió la acción partido tras partido".

ESTADO FÍSICO DE LOS JUGADORES

"Escucho también afirmaciones que el equipo esta bien. Como puede estar bien un equipo que ha tenido mas de 30 lesiones desde comienzo de temporada. Un jugador que viene de una lesión tiene ausencia de conseguir y en este caso veo  a pocos jugadores del primer equipo con esa regularidad".

AUTORIDAD DE JUEGO

"Quiero decir que siempre a parte de ganar partidos hay que tener autoridad de juego y no lo veo en el Madrid. Tiene que intentar jugar como un gran club, el ultimo partidos han sido goles de contraataque y jugando sin presión, desplegándose atrás y teniendo una rápida transición nada más".

¿QUÉ PASA CON BENZEMA?

"Lo ultimo que tiene que hacer es poner a un delantero con dudas. Si piensas en abrir polémicas, el jugador entra en dudas y esto no es favorable para su actuación".