Mourinho celebra la EFL Cup  Foto: manutd.com

Mourinho celebra la EFL Cup Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho, quinto técnico con más títulos de la historia

José Mourinho hace historia con el Manchester United. No ha pasado ni su primer año en el banquillo de Old Trafford y el técnico portugués ya cuenta con dos títulos en su haber, uno de ellos de los considerados 'de larga duración', haciendo así historia con los diablos rojos.

26 febrero, 2017 21:20

Noticias relacionadas

Manchester United y Southampton se veían las caras en la final de la EFL Cup 83-2). Los diablos rojos se llevaron el título gracias a un gol en los instantes finales del encuentro de Ibrahimovic. Un nuevo título para los de Manchester este curso después de ganar la Community Shield.

Con este triunfo, Mourinho hace historia en el United, en Inglaterra y en el mundo. Y es que son varios los récords y datos cuanto menos brillantes que ha conseguido el técnico portugués con la victoria sobre el Southampton.

Con este nuevo título, José Mourinho ya acumula cuatro EFL Cup, además, hay que destacar que ha ganado cuatro de cuatro, algo único en las Islas Británicas. Pero es que The Special One ha conseguido hacer historia al convertirse en el primer entrenador en 139 años de historia del Manchester United que logra levantar un título de 'larga duración' en su primer año en el banquillo.

Y no acaba aquí. Con esta EFL Cup, Mou se convierte en el quinto técnico con más títulos en la historia del fútbol, con 24, tras Ferguson, Lucescu, Lobanovsky y Stein.