Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Fútbol

Vozpópuli: El móvil, imprescindible en el nuevo Bernabéu

El nuevo Bernabéu será innovación en estado puro. Según asegura Vozpópuli, se explotarán todas las posibilidades del Big Data con el fin de mejorar la experiencia del aficionado, que tendrá en su móvil la herramienta perfecta, desde donde podrá desde encargar comida hasta ver jugadas repetidas.

21 febrero, 2017 12:35

Noticias relacionadas

2020 es la fecha prevista para la finalización de las obras del estadio Santiago Bernabéu. Tal y como recoge Vozpópuli, la remodelación del estadio va más allá del diseño innovador y contará con tecnología punta al servicio del aficionado, que podrá realizar con su móvil muchas acciones como reservar comida para el descanso o ver repeticiones.

El llamado Big Data será utilizado al máximo para mejorar la experiencia del público asistente. Comida y bebida sin esperas, o ver tranquilamente las jugadas más importantes es algo que supondría una facilidad extra para el visitante. Algo que solo se puede conseguir si se consigue llevar la banda ancha necesaria a todo el estadio, tarea que resulta bastante complicada debido a la lentitud de la red por la cantidad de personas conectadas.

Otra de las novedades, que servirán sobre todo al propio Real Madrid con el objetivo de llevar a cabo mejoras futuras, es la sensorización del estadio para monitorizar el comportamiento de los visitantes y así ver qué es lo más demandado.