3389081

3389081

Fútbol

El Barça tiene banquillo: acusado por estafa

La Sala de lo Penal rechaza los recursos presentados por el club azulgrana en su momento, el Santos, N&N y la madre del futbolista. Quedan todavía pendientes de resolver los recursos presentados por Bartomeu y el futbolista brasileño del equipo catalán.

20 febrero, 2017 15:00

Noticias relacionadas

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado los recursos interpuestos por el Barcelona, el Santos, la empresa N&N y la madre de Neymar, después de que el juez De la Mata ordenase la apertura de juicio oral por la demanda presentada por la empresa DIS relacionada con el fichaje del jugador brasileño por el Barcelona.

La sentencia de la Audiencia Nacional es firme y ya no da lugar a interponer nuevos recursos, por lo que el club azulgrana no podrá evitar sentarse en el banquillo de los acusados. Quedan por resolver los recursos presentados por Josep Maria Bartomeu y el jugador brasileño, que se resolverán en los próximos días. Una vez se conozcan sus respectivas resoluciones, el juez fijará una fecha por el juicio para este 2017.