Ronaldo Nazario. Foto: Twitter (@Ronaldo)

Ronaldo Nazario. Foto: Twitter (@Ronaldo)

Fútbol

El palo de Ronaldo al Barcelona

La forma de fichar del Barcelona ha llamado la atención más de una vez, sobre todo en el caso de Neymar, por el que el club ha llegado a juicio. Ronaldo ha explicado en ESPN que se fue del club azulgrana por su manera de negociar los contratos.

18 febrero, 2017 10:45

Noticias relacionadas

CASO NEYMAR

"En Barcelona, incluso a día de hoy, demuestran esas habilidades 'medio oscuras' en las negociaciones. Lo hacen de una manera diferente. Por ejemplo, con el 'Caso Neymar', creo que todavía se sigue sin saber qué ocurrió. Hay muchas cosas graves y alguien iba a pagar caro por aquello".

SU RENOVACIÓN

"Había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo y que si algún club estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión la aceptarían".

PREPOTENCIA DEL BARÇA

"Lo que habíamos acordado sólo tres horas antes ya no era cierto. Yo pensé que estaba soñando. Sabía que tenía que cumplir con mi deber hasta el final y eso significaba romper la relación de trabajo con un club como el Barcelona. Regresé al hotel y después de medianoche mantuve una furiosa discusión con un abogado y con el presidente del club, Josep Lluís Núñez. Gaspart, que sabía que no íbamos de farol, trató hasta el final de mantener un hilo abierto en la negociación, pero la prepotencia del Barça hizo imposible el acuerdo".