Mateo Kovacic ante la Real Sociedad

Mateo Kovacic ante la Real Sociedad

Fútbol

Kovacic ya se ha superado esta temporada

Mateo Kovacic llegó al Real Madrid en el verano de 2015 como una promesa y esta temporada ya se ha consolidado. El jugador croata es un jugador importante para Zidane y, por ello, ha superado esta temporada los minutos que jugó en la campaña pasada.

18 febrero, 2017 10:08

Noticias relacionadas

En el Real Madrid de Zidane todos los jugadores cuentan. El técnico francés es conocido por sus rotaciones y Mateo Kovacic ha aprovechado sus minutos como el que más. Por ello, el croata es uno de los jugadores más importantes del mediocampo madridista y se ha consolidado en el conjunto blanco.

De hecho, Kovacic llegó en el verano de 2015 con 21 años y esta temporada ya supera los minutos totales de juego de la campaña pasada. Así, hasta el momento suma 1.491 minutos, mientras que en la 2015/2016 llegó a los 1.411. Y aún es el mes de febrero.

Además, el mediocentro croata ha disputado partidos en las cinco competiciones que ha disputado el Real Madrid esta temporada, jugando 15 encuentros en Liga, 4 en Champions, 4 en Copa, 1 en la Supercopa de Europa y 1 en el Mundial de Clubes. Pero Kovacic no se limita a realizar su trabajo de recuperación de balón y creación de juego, sino que además ha aportado dos goles y una asistencia al equipo esta campaña.