El Nápoles celebrando un gol frente al Chievo

El Nápoles celebrando un gol frente al Chievo

Fútbol

El Nápoles se recupera tras la derrota ante el Madrid

Insigne, Hamsik y Zielinski anotaron los goles napolitanos en una cómoda victoria ante el Chievo, tras la derrota ante el Real Madrid en la eliminatoria de los octavos de final en Champions. Siguen segundos, a nueve puntos de la Juve y ya suman catorce partidos sin derrotas en la Serie A.

19 febrero, 2017 19:30

Noticias relacionadas

Tras la derrota ante el Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions, el Nápoles se ha puesto las pilas y ha logrado imponerse con un resultado de 1-3 al Chievo Verona. Los de Sarri han vuelto a coger confianza imponiéndose al rival tras haber protagonizado un encuentro en el Santiago Bernabéu con el que ponen en peligro su permanencia en la Liga de Campeones.

Hamsik e Insigne marcaron los dos primeros tantos en la primera mitad y posteriormente sería Zielinski quien anotara el tercero que supuso la victoria clara para el Nápoles. El partido le ha servido a los italianos para coger confianza y dar minutos a Milik. Sin embargo, la mala noticia la protagonizó Allan, que se marchó lesionado al descanso con molestias en el abductor.