Karim Benzema celebrando un gol en Champions League

Karim Benzema celebrando un gol en Champions League

Fútbol

Los tres nombres que avalan la continuidad de Benzema

Karim Benzema cuenta con tres grandes apoyos en el Real Madrid, tres pilares que avalan la continuidad del delantero francés en el conjunto blanco, pese a que muchos señalen que podría irse en verano. Florentino Pérez, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo son los particulares 'guardaespaldas' del galo.

18 febrero, 2017 15:05

Noticias relacionadas

Mucho se ha especulado durante las últimas semanas con la renovación de la delantera del Real Madrid de cara al próximo verano. Benzema y Álvaro Morata no convencían y ya se comenzaba a pedir sus cabezas en ciertos sectores.

Sin embargo, ante el Nápoles, el delantero francés fue el mejor del encuentro, el Karim Benzema de las grandes noches, confirmando que tiene cuerda para rato y que cuando está a un nivel top, no hay otro 'nueve' mejor que él en todo el mundo.

Además, Benzema cuenta con tres grandes apoyos en el club blanco. Tres apoyos que aseguran la continuidad de Karim en el Real Madrid. Estos pilares del galo son Florentino Pérez, quien nunca ha ocultado que el '9' merengue es una de sus grandes debilidades; Zinedine Zidane, que siempre ha dado la cara por su compatriota con el que guarda una estrecha relación; y Cristiano Ronaldo, quien no esconde que Benzema es su mejor aliado.