Piatti y Hernán Pérez, jugadores del Espanyol. Foto: Twitter (@chicoperez11)

Piatti y Hernán Pérez, jugadores del Espanyol. Foto: Twitter (@chicoperez11)

Fútbol

Hernán Pérez: "Espero que Piatti esté y nos ayude en el Bernabéu"

Hernán Pérez estará en el partido de este sábado contra el Real Madrid y ha asegurado en Onda Cero que espera que esté Piatti en el encuentro en el Bernabéu, porque considera que es un jugador muy importante para el conjunto perico.

18 febrero, 2017 09:56

Noticias relacionadas

LA MÁSCARA

"Me la hicieron bastante cómoda, impide un poco la visión en la parte de los lados, pero muy bien, cómoda y protege bien la parte de la nariz y eso me ayuda mucho. Me queda esta semana con la máscara".

EL GOL CON MÁSCARA

"Como meta otro gol con la máscara, la llevo hasta que no meta gol".

PIATTI

"Para proteger le va muy bien el casco y espero que pueda estar con nosotros y tome la mejor decisión para él. Esperemos que nos acompañe al Bernabéu. Creo que le cuesta rematar, pero porque es pequeñito. Sí que le impedirá porque tendrá un poco de miedo, espero que no le toque rematar. Si está enfrente del arco y le llega la pelota y no marca, le doy una hostia".

EN EL BERNABÉU

"Piatti es muy importante para el equipo porque aporta muchísimo, espero que esté con nosotros porque nos ayudará bastante en el Bernabéu".

DIEGO LÓPEZ CONTRA EL MADRID

"Cuando te toca jugar contra tu exequipo se recuerda cada detalle que recuerda de ese equipo. Tendrá la cabeza Diego López como un globo. Se centra mucho en su trabajo y creo que lo tiene muy claro, parar los balones y ya está. Sabe lo que Cristiano puede hacer y estará súper atento y más para este partido".

BATMAN Y ROBIN

"Bale, Cristiano y Benzema no son súperheroes, ya tienen nombre propio".

BUENA RACHA Y AHORA BERNABÉU

"Tuvimos opción de ganar contra la Real y marcar más goles y tuvimos la mala suerte de perder ese partido, pero llevábamos tres partidos buenos y ahora nos toca el Madrid así que nos tenemos que poner el mono de trabajo y hacer un buen partido en el Bernabéu".