El Real Madrid celebra un gol en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid celebra un gol en el Santiago Bernabéu

Fútbol

La International Champions Cup quiere un Clásico en Miami

Los organizadores de la International Champions Cup que se disputa en verano pretenden que el Real Madrid y el Barça se vean las caras en su torneo. Según MARCA, el Clásico se disputaría en el nuevo Hard Rock Stadium de Miami, donde el conjunto madridista ya tiene confirmado un encuentro para la próxima pretemporada. La idea es convertir el eterno duelo en una fiesta estival al estilo de la Super Bowl.

10 febrero, 2017 18:31

Noticias relacionadas

La idea de un Real Madrid - Barcelona fuera de temporada podría no ser descabellada según MARCA. La International Champions Cup podría reunir a ambos equipos en el torneo de verano que viene celebrando desde hace cuatro años. El campeonato reúne a los grandes clubes europeos y se disputa en cuatro continentes, y la idea de los organizadores del mismo es que el Clásico sea el próximo espectáculo del torneo.

En la última pretemporada se vieron enfrentamientos de tal calibre como Real Madrid - Bayern, Atlético-Juventus o Barcelona-Liverpool; y en la International Champion Cup quieren que el máximo duelo de Europa aterrice en su campeonato. La idea ronda la cabeza de sus creadores y están haciendo todo lo posible para llevarla a cabo, aunque sea complicado debido a las relaciones que mantienen ambos clubes.

El Clásico tendría lugar en el nuevo Hard Rock Stadium de Miami, estadio donde el Real Madrid ya ha confirmado un partido para la próxima pretemporada y espera al rival. El propósito de enfrentar al conjunto blanco con el Barcelona sería montar un espectáculo de verano al estilo de la Super Bowl, con conciertos en la previa y en el descanso del encuentro y que tuviese alcance al máximo nivel internacional, algo que sería fácil con dicho encuentro.