Presentación tercera equipación del Real Madrid

Presentación tercera equipación del Real Madrid

Fútbol

La marca Real Madrid, más valiosa que la del Barça

El portal brandirectory.com ha publicado su informe anual sobre el valor de las marcas de los equipos de fútbol. El Manchester United se alza en el primer puesto mientras que el Real Madrid se acerca a la cabeza ascendiendo al segundo lugar. El Barcelona completa el podio. El Atlético de Madrid es el siguiente club español en el decimoquinto puesto.

9 febrero, 2017 14:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid es uno de los equipos de fútbol más influyentes de cara al público y por tanto una de las marcas más valiosas del planeta en cuanto al deporte se refiere. Esto se ratifica mediante el informe realizado anualmente por brandirectory.com que analiza el valor de las marcas de los clubes más poderosos.

En dicho informe el Real Madrid queda emplazado en la segunda posición, experimentando un incremento de casi trescientos millones que le han permitido ascender desde el tercer puesto de la tabla. Tan solo el Manchester United se encuentra por encima del club blanco pero por solo 22 millones de diferencia.

El Madrid, por tanto, se encuentra por encima de otros grandes clubes europeos como el Barcelona que completa el podio rozando los mil millones. Para encontrar al Atlético de Madrid, tercer club español más valioso, hay que descender hasta el decimoquinto puesto.

La marca Real Madrid, más valiosa que la del Barça

La marca Real Madrid, más valiosa que la del Barça