Luis Miguel Ramis

Luis Miguel Ramis

Fútbol

Ramis utiliza a Pacheco y Llorente para dejar un recado al Madrid

Luis Miguel Ramis ha vuelto a utilizar las redes sociales para dejar un mensaje al Real Madrid. Ha aprovechado el pase a la final de Copa de Pacheco y Marcos Llorente para afirmar de manera sutil que el club blanco no otorga oportunidades a los canteranos y que, cuando las tienen, las aprovechan.

9 febrero, 2017 13:42

Noticias relacionadas

El extécnico del Castilla, Luis Miguel Ramis, ha vuelto a utilizar las redes sociales para dejar un recado al Real Madrid. Pacheco y Marcos Llorente, ambos canteranos del club blanco, están comandando al Alavés hacia el éxito. Tras la semifinal de este miércoles, el conjunto vitoriano se ha plantado en la final de la Copa del Rey, y ambos jugadores procedentes de Valdebebas han sido fundamentales. 

Ramis, aprovechando la ocasión, ha enviado un mensaje en Twitter recalcando que cuando se les da oportunidades, los canteranos responden: "La Fábrica funciona con oportunidades". Deja caer que en el Real Madrid no se les dan las suficientes, obviando que en la plantilla actual hay jugadores, y titulares, que han crecido en La Fábrica. Además, el club tiene la opción de recompra por Pacheco y todo apunta a que Llorente volverá a las filas blancas la próxima temporada asentándose por fin en el primer equipo.