Aguero en un partido con el Manchester City. Foto Mancity.com

Aguero en un partido con el Manchester City. Foto Mancity.com

Fútbol

Guardiola: "Agüero se queda, es importante para nosotros"

El entrenador catalán del Manchester City intentó cerrar la polémica que ha rodeado al entorno de Sergio Agüero durante las últimas semanas, tras los rumores de una posible salida a final de temporada al ser relevado al banquillo en varios encuentros de la Premier League.

6 febrero, 2017 13:05

Noticias relacionadas

Pep Guardiola ha querido zanjar el debate de una posible salida del jugador argentino tras perder la titularidad en los últimos partidos con el Manchester City. Un puesto que actualmente no tiene ganado en el club inglés, ya que su bajo estado de forma han provocado un bajón significativo en los registros goleadores del delantero.

Por ello, los rumores sobre un posible movimiento en el próximo mercado de fichajes tras finalizar la presente temporada se han acentuado más que nunca, y como siempre, el Real Madrid está atento a cualquier cambio de rumbo cuando el futuro de Sergio Agüero está en el aire.

Sin embargo, Guardiola ha querido zanjar en la rueda de prensa posterior al partido del pasado fin de semana toda la polémica creada en los últimos días por unas palabras del jugador argentino.

DECLARACIONES DE AGÜERO

"Tengo que ayudar al equipo en todo lo que pueda en estos tres meses, después vamos a ver lo que el club quiere hacer conmigo. Me quiero quedar, por supuesto. En tres años, mi contrato termina, por eso digo que estoy feliz en el club. En estos últimos tres meses que quedan tengo para ayudar al club y como digo el club decidirá si tengo un lugar aquí o no".

RESPUESTA DE GUARDIOLA

"No queremos que se vaya, Agüero sigue siendo uno de los jugadores más importantes en el club".