Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: @thibautcourtois

Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: @thibautcourtois

Fútbol

Okdiario: Courtois, cada vez más cerca del Madrid

Thibaut Courtois se acerca cada vez más al Real Madrid. El belga sigue sin renovar con el Chelsea a pesar de la insistencia del club londinense, y ya habría comentado a sus compañeros de club que quiere jugar en el conjunto blanco, tal y como apunta Okdiario.

2 febrero, 2017 20:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuenta con dos grandes porteros como son Keylor Navas y Kiko Casilla, pero un club como el blanco nunca se conforma y busca en todo momento la forma de mejorar. En ese punto es donde entra en juego el nombre de Thibaut Courtois, quien sigue dando largas al Chelsea a la hora de renovar a pesar de que los blues lo están intentando insistentemente. El guardameta termina contrato en junio de 2018, pero tiene decidido abandonar la disciplina del conjunto londinense y volver a Madrid para jugar en el club blanco como ya ha comentado a sus compañeros, según Okdiario.

El próximo verano podría haber movimientos en la portería madridista, siendo el portero belga y David de Gea los favoritos para ocuparla. Sin embargo desde Inglaterra apuntan que los merengues ya se habrían olvidado del cancerbero español para centrarse en Courtois.

De hecho el equipo entrenado por Antonio Conte ya anda en busca de otro portero. Se ha hablado de Diego López que está cuajando una gran temporada en el Espanyol, pero la prensa inglesa destaca la figura de Joe Hart que actualmente está cedido en el Torino tras la decisión de Pep Guardiola de no contar con él en el Manchester City, como sustituto del exrojiblanco.