Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: @thibautcourtois

Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: @thibautcourtois

Fútbol

Courtois se rinde ante Keylor

El portero del Chelsea ha valorado en un adelanto de Fiebre Maldini la calidad de Keylor Navas. El guardameta del Madrid comenzó la temporada lesionado, algo que para Courtois es clave y reconoce que mejorará con el paso de los partidos para volver al gran nivel de otros años. 

25 enero, 2017 17:31

Noticias relacionadas

Los rumores sobre el interés del Real Madrid por reforzar su portería son bastante constantes. Uno de los nombres que más suena para fichar por el conjunto madridista la próxima temporada es el de Thibaut Courtois. El interés por el belga no es nuevo e incluso durante su etapa en el Atlético las noticias sobre el acercamiento del club blanco eran constantes, aunque su marcha al Chelsea enfrió su llegada al Bernabéu.

Las grandes actuaciones que cuajó Keylor la pasada temporada parecieron despejar cualquier tipo de duda sobre quién debía defender la portería madridista, pero un comienzo dubitativo ha vuelto a poner a Courtois en el punto de mira. El propio portero ha querido desmarcarse sobre las críticas a Keylor y no ha dudado en elogiar al costarricense en un adelanto de Fiebre Maldini. El belga destaca que se trata de un portero "explosivo, con buenos reflejos y rápido" y que destacó mucho en el Levante cuando el Atlético ganó la Liga. 

El portero del Chelsea también ha querido quitarle hierro al mal momento que pueda estar atravesando el portero del Madrid, ya que con la lesión que sufrió a principio de temporada "se tarda en recuperar el nivel" pero está seguro de que Keylor se recuperará, añadiendo que las críticas son lógicas porque "en cada gol hay que culpar al portero, aunque sea imparable y entre por la escuadra". Es por eso que ha querido destacar la importancia del trabajo mental, y es que "si mentalmente eres flojo, te hundes". Por último, y ya a nivel personal, el ex del Atlético ha reconocido ser optimista de cara al futuro porque puede seguir mejorando al ser joven e incluso ha asegurado que puede "llegar a ser el mejor".