Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: @thibautcourtois

Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: @thibautcourtois

Fútbol

El Chelsea quiere a Morata para vender a Courtois

El Real Madrid está interesado en Courtois. Según el diario inglés Mirror, en Chamartín quieren al belga como sustituto de Keylor, pero el Chelsea no va a vender a cualquier precio. Los londinenses quieren meter a Morata en la operación, opción que, por el momento, en el conjunto blanco han rechazado aceptar.

23 enero, 2017 11:57

Noticias relacionadas

Mucho se está hablando sobre Keylor Navas y su rendimiento en los últimos tiempos. Tanto es así, que ya han surgido rumores que plantean la posibilidad de que el Real Madrid esté buscando un portero para la próxima temporada. Courtois, al igual que De Gea, es uno de los guardametas que han sonado con fuerza, y la posibilidad de su fichaje crece según avanzan la temporada y el costarricense no termina de alcanzar el nivel que mostró la pasada campaña.

Según Mirror, el Real Madrid ya ha comenzado a negociar con el Chelsea sobre la operación. De hecho, en el conjunto de Chamartín ya tienen apartada la cantidad que están dispuestos a pagar por Courtois, 30 millones de euros. Sin embargo, las conversaciones no van a ser tan fáciles. Los blues quieren meter a Morata, por el que ya mostraron interés en el pasado, en la operación.

morata

morata

El Chelsea quiere al canterano madridista para la próxima temporada. El ariete blanco es su preferido para sustituir a Diego Costa, con el que Conte ha tenido problemas esta campaña, llegándole a dejar sin ir convocado. Sin embargo, en el Real Madrid no están dispuestos a aceptar esta posibilidad. Zidane cuenta con Morata y no quiere desprenderse del delantero bajo ningún concepto. El ex de la Juventus fue repescado este pasado verano, tras dos temporadas en Turín, y está convenciendo a Zidane, por lo que su salida no es una opción para el galo.

Esta es la segunda en la que el conjunto merengue se interesa por Thibaut Courtois. Al contrario de lo que ocurrió en el pasado, el Chelsea está dispuesto a negociar, pero para aceptar quiere a Morata, algo que ni se plantea el Madrid. Con esta situación, para que el internacional belga acabe vistiendo la elástica blanca, los intereses de la entidad londinenses tiene que dar un giro muy