Álvaro Morata durante un encuentro del Real Madrid

Álvaro Morata durante un encuentro del Real Madrid

Fútbol

El lado más solidario de Morata

El delantero del Real Madrid ha destapado su lado más solidario en Realmadrid TV al desvelar que usa sus espinilleras con fines solidarios. Álvaro Morata ha explicado que suele decorarlas con alguna ONG y luego se las manda para fines benéficos, aunque en ocasiones, también juega con el nombre de su novia o de algún familiar en ellas.

2 febrero, 2017 18:45

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ha mostrado su cara más humanitaria al revelar a Realmadrid TV que las espinilleras que usa en los partidos tienen fines benéficos. El delantero blanco ha explicado cómo decora sus canilleras con alguna ONG y luego se las manda con fines solidarios. En ocasiones, el madrileño añade el nombre de su novia o de algún familiar a sus espinilleras.

El jugador del Real Madrid reconoce que le gustan las espinilleras grandes por lo mucho que protegen y evitan las lesiones. Además, las canilleras actuales no necesitan sujeción, porque van adaptadas a la pierna del futbolista y son más fáciles y más cómodas de llevar.

LAS ESPINILLERAS DE MORATA

“Suelo decorar las espinilleras con alguna ONG y luego las mando. Me gustan las espinilleras grandes porque te protegen mucho y es un modo de evitar lesiones e ir más protegido y poder ir contra el balón bastante más fuerte".