Xabi Prieto en el partido ante el Celta. Foto: realsociedad.com

Xabi Prieto en el partido ante el Celta. Foto: realsociedad.com

Fútbol

Xabi Prieto: "Es buen momento para visitar al Madrid"

El futbolista de la Real Sociedad considera que el equipo llega en un buen momento a la visita al Bernabéu. Ha reconocido en Radio MARCA que puede ser un buen momento para enfrentarse al Madrid pero que no entiende como hace unas semanas todos hablaban maravillas del club blanco y ahora parece que está en crisis.

27 enero, 2017 18:54

Noticias relacionadas

Real Madrid y Real Sociedad se enfrentan este domingo en el Santiago Bernabéu en el primer partido de la segunda vuelta de La Liga. El club blanco quiere olvidar lo ocurrido en Copa ante el Celta y tratará de darle una alegría a su afición. Por su parte, el conjunto donostiarra llega al estadio madridista tras perder ante el Barcelona pero en un gran momento, tal como asegura Xabi Prieto. En una entrevista para Radio MARCA, el centrocampista reconoce que puede ser la ocasión perfecta para medirse al club blanco aunque irán con el máximo respeto porque sabe que jugadores como Cristiano o Benzema pueden decantar el partido en cualquier momento. 

LA BAJA DE YURI
"Una baja importante, pero saldrá otro compañero a hacerlo igual de bien. Nosotros pensábamos que le iban a quitar la tarjeta, porque nos parecía que había sido penalti, pero no ha sido así".

BUEN MOMENTO PARA VISITAR EL BERNABÉU
"Espero que sea ahora y que haya muchas más ocasiones, pero sí que puede ser buen momento para ir, porque estamos bien, con las cosas muy claras, y vamos a ir a ganar. El Real Madrid estará como nosotros, por haber sido eliminado también de la Copa, pero es el líder y le tenemos máximo respeto".

MEJOR SITUACIÓN QUE EL AÑO PASADO
"Fuimos en una situación mala, con pocos puntos, mientras que ahora lo hacemos en la quinta posición, con muchos puntos y la idea de seguir arriba. Da gusto ir de esta manera, pero lo principal será hacer un buen partido y conseguir un resultado bien diferente"

LA CALIDAD DEL REAL MADRID
"Miedo no, pero sabemos que algún día volverán a jugar bien. Es increíble lo rápido que cambia la historia. Hace tres semanas todo el mundo hablaba maravillas y ahora se dice que están mal y tiene dudas. Es cierto que tienen bajas, pero siguen contando con el Balón de Oro y con Benzema, por ejemplo".