Familia y agente de Isak en las oficinas del Borussia Dortmund. Foto Twitter (@martamoralesL)

Familia y agente de Isak en las oficinas del Borussia Dortmund. Foto Twitter (@martamoralesL)

Fútbol

El agente y la familia de Isak en Dortmund

Tanto Vlado Lemic - agente de Isak- como el padre y hermano del joven jugador sueco se han reunido con dirigentes del Borussia Dortmund en las oficinas del club, según BILD. El AIK Solna y el Real Madrid ya habían llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero.

22 enero, 2017 19:57

Noticias relacionadas

Giro radical en el caso Alexander Isak. Cuando todo hacía indicar que su fichaje por el Real Madrid era inminente, el Borussia Dortmund se ha interpuesto en el camino. A las 9:57 de la mañana del domingo se ha visto como el agente del futbolista sueco Vlado Lemic acompañado del padre y el hermano del joven salían de las oficinas del conjunto bávaro, donde se han reunido con el club dejando prácticamente cerrado el fichaje del delantero, tal y como apunta BILD.

El AIK Solna y el equipo blanco habían llegado ya a un acuerdo por el jugador de 17 años. En él se incluía la cesión de este en su actual club hasta final de temporada, ante la imposibilidad de los madridistas de incorporar futbolistas en este mercado invernal por la sanción de la FIFA. La intención de los merengues era que el futbolista hiciera en verano la pretemporada con el primer equipo para a continuación  incorporarse al Castilla.

Sin embargo los alemanes le quieren de manera inmediata, algo que parece que al apodado nuevo Ibrahimovic le podría hacerse decantar por el equipo amarillo, ya que vería con muy buenos ojos foguearse en un campeonato como la Bundesliga y en un conjunto en que el puesto de punta puede quedarse huérfano con la salida en verano de Pierre Emerick Aubameyang.

El ariete de 1,90 metros de altura lleva toda la temporada despuntando en la liga sueca, llegando incluso a marcar en su debut con la selección absoluta de Suecia el pasado 12 de enero en un amistoso disputado frente a Eslovaquia. Su gran rendimiento y excelentes condiciones físicas han levantado el interés de media Europa que esperan convencer a la futura estrella de fichar por su club.