La defensa mexicana Kenti Robles (i) y la delantera Athenea del Castillo (d), ambas del Real Madrid, disputan el balón ante Claudia Pina (c), delantera del Barça.

La defensa mexicana Kenti Robles (i) y la delantera Athenea del Castillo (d), ambas del Real Madrid, disputan el balón ante Claudia Pina (c), delantera del Barça. EFE

Fútbol femenino

Villarreal - Real Madrid, partido de la Liga F: horario y dónde ver por TV el choque de la jornada 22

El conjunto dirigido por Alberto Toril busca resarcirse de la última derrota en el Clásico frente al Barcelona.

29 marzo, 2024 16:37

El Real Madrid vuelve a escena después del varapalo del último Clásico frente al FC Barcelona. Las chicas de Alberto Toril, que sucumbieron ante las azulgranas por 0-3, visitan al Villarreal en busca de volver a la senda del triunfo.

El cuadro blanco quiere recuperar la imagen mostrada antes del choque frente a su eterno rival en la que acumulaba cinco partidos sin perder. Ahora, con el título descartado al 100%, el objetivo es mantener la segunda plaza del campeonato.

Con seis puntos de ventaja sobre el Levante, el Real Madrid viaja a Castellón para enfrentarse a un Villarreal en tierra de nadie. El cuadro amarillo es undécimo en la tabla y tiene una ventaja de seis puntos sobre el descenso.

[Graham Hansen lidera otro triunfo culé frente al Real Madrid y el Barça acaricia el título de liga]

Sin duda, el Madrid es claro favorito a llevarse el duelo. Y es que nunca se ha dejado puntos frente al equipo castellonense. Se han visto las caras en seis ocasiones y todas se han cerrado con triunfo blanco. En el choque de ida las chicas de Toril sufrieron más de la cuenta y acabaron sumando los tres puntos gracias a un tanto de Signe Bruun en el último minuto.

¿Cuándo se juega el partido entre el Villarreal y el Real Madrid de la Liga F?

Este encuentro entre las castellonenses y las madridistas que corresponde a la jornada 22 de la Liga F se juega este sábado 30 de marzo a las 14:00 hora peninsular. En México serán las 7:00 horas, mientras que en Argentina serán las 10:00 horas.

¿Dónde se juega el partido entre el Villarreal y el Real Madrid de la Liga F?

Este choque entre el cuadro amarillo y el madridista de la jornada 22 de la Liga F se disputa en el estadio de La Cerámica, mismo feudo donde juega sus encuentros el equipo masculino.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Villarreal y el Real Madrid de la Liga F?

Este encuentro de la jornada 22 del campeonato regular femenino se va a poder seguir a través de la plataforma online DAZN.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga F entre el Villarreal y el Real Madrid de la temporada 2023/2024.