Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol frente al Valencia.

Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol frente al Valencia. Real Madrid

Fútbol femenino

Real Madrid Femenino - Barça, Liga F: horario y dónde ver por TV el partido de fútbol

El conjunto madridista busca su primer triunfo de la temporada frente al cuadro azulgrana.

24 marzo, 2024 15:39

El Real Madrid, segundo clasificado de la Liga F, quiere poner fin de una vez a su nefasta racha en el 'clásico' ante el Barcelona, al que no ha conseguido ganar nunca en los enfrentamientos anteriores en las distintas competiciones.

El conjunto de Alberto Toril se presenta en el duelo del Alfredo di Stéfano (18.00 horas) después de enlazar nueve partidos sin perder, con una serie de ocho victorias y tan solo un empate, ante el Atlético de Madrid en Alcalá de Henares.

Desde la derrota sufrida ante el Sevilla, esta racha ha permitido al cuadro madridista afianzarse en la segunda posición, a nueve puntos del Barcelona, líder indiscutible, y con los mismos de ventaja sobre el Levante y diez respecto al Madrid CFF, con lo que tiene bastante encaminada su clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Las jugadoras del Real Madrid Femenino celebran uno de los goles en la victoria frente al Betis.

Las jugadoras del Real Madrid Femenino celebran uno de los goles en la victoria frente al Betis. Real Madrid

Toril indicó a los medios del club que su equipo está "en una línea muy buena", en los últimos tiempos se ha comportado bien, ha tenido buenos resultados y encaran "con confianza" a un choque en el que indicó que es importante que su equipo sea valiente y se comporte como es, sin "ningún reparo en hacer las cosas, ningún miedo, ir a por ellas".

Asimismo, señaló que tendrán que hacer "un partido práctico, lo que se necesita en cada momento, porque al final son partidos que tienen minipartidos y tienes que saber jugarlos". "Si somos capaces de crecer en el partido y hacer un partido largo tendremos alguna posibilidad", apuntó el técnico del cuadro madridista.

¿Cuándo se juega el Real Madrid - Barça?

Este encuentro entre el Real Madrid y el Barça correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la liga F se disputará este domingo 24 de marzo a las 18:00 hora peninsular. En México serán las 12:00 y en Argentina las 14:00.

¿Dónde se juega el Real Madrid - Barça?

El partido entre las madrileñas y el equipo catalán se disputa en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Las jugadoras del conjunto blanco buscarán recortar distancias con el líder indiscutible.

¿Dónde se podrá ver el Real Madrid - Barça?

En España podrá verse en televisión a través de la plataforma de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal incluido en el paquete fútbol.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga F entre el Real Madrid y el Barça de la temporada 2023/2024.