Olga Carmona celebra el 1-0 ante el Chelsea

Olga Carmona celebra el 1-0 ante el Chelsea EFE

Fútbol femenino

Sevilla - Real Madrid, partido de la Liga F: horario y dónde ver por TV el choque de la jornada 19

Las madridistas buscan un triunfo que les ayude a consolidarse en la segunda posición en una temporada de lo más irregular.

8 marzo, 2024 16:53

Sevilla y Real Madrid se ven las caras en la jornada 19 de la Liga F en un duelo de la zona alta de la clasificación. Las blancas rinden visita a las hispalenses este sábado (18:30 horas, Ciudad Deportiva del Sevilla) para tratar de enderezar una temporada un tanto irregular.

Al Real Madrid ya tan sólo le queda la Liga F como última bala a la que aferrarse este curso. Eliminadas de la Copa de la Reina y también de la Champions League de forma abrupta a las primeras de cambio, tampoco pudieron pelear por la Supercopa de España. Por eso, tan sólo les queda por delante la competición regular, aunque sin opciones reales de poder hacerse con el título. 

Las blancas arrancan la jornada a 9 puntos de un Barça que sigue igual de intratable que en los últimos años y que todavía no conoce la derrota, así que recortar semejante diferencia se antoja algo imposible. Por eso, la misión de la consecución de los tres puntos está enfocada en afianzarse en la segunda plaza.

Las jugadoras del Real Madrid Femenino celebran uno de los goles en la victoria frente al Betis.

Las jugadoras del Real Madrid Femenino celebran uno de los goles en la victoria frente al Betis. Real Madrid

El Sevilla, por su parte, aparece sexto clasificado en la tabla y todavía sueña con poder dar un último estirón que le acerque a los puestos europeos. Cuenta con 9 puntos de desventaja con respecto al Levante y necesitarán una racha inmaculada hasta el final del curso, así que no quieren darse por vencidas antes de tiempo.

¿Cuándo se juega el partido entre el Sevilla y el Real Madrid de la Liga F?

Este encuentro entre las andaluzas y las madridistas que corresponde a la jornada 19 de la Liga F se juega este sábado 9 de marzo a las 18:30 hora peninsular. En México serán las 11:30 horas, mientras que en Argentina serán las 14:30 horas.

[De Aitana Bonmatí a Cristina Gutierrez: las 8 mujeres que marcan tendencia en el deporte femenino español]

¿Dónde se juega el partido entre el Sevilla y el Real Madrid de la Liga F?

Este choque entre el cuadro hispalense y el madridista de la jornada 19 de la Liga F se disputa en la ciudad deportiva del Sevilla. 

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Sevilla y el Real Madrid de la Liga F?

Este encuentro de la jornada 19 del campeonato regular femenino se va a poder seguir a través de la plataforma online DAZN.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga F entre el Sevilla y el Real Madrid de la temporada 2023/2024.