Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol frente al Valencia.

Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol frente al Valencia. Real Madrid

Fútbol femenino LIGA F

Betis - Real Madrid, Liga F: horario y dónde ver en TV el partido de fútbol

El cuadro blanco, al que ya solo le queda la bala liguera, visita a un conjunto al que le tiene tomada la medida.

11 febrero, 2024 10:51

El Real Madrid femenino vuelve a escena para centrarse en la única competición que le queda: la Liga F. El conjunto dirigido por Alberto Toril visita al Betis en busca de sumar los tres puntos que le sirvan para afianzar el segundo puesto en la tabla.

Toca levantarse. Después del palo de Copa, las blancas deben reaccionar sin tiempo para digerir la eliminación ante el Atlético. Las de Toril tienen, en teoría, un partido asequible para recuperar sensaciones ante un rival al que le tiene la medida tomada.

No obstante, se han medido dos veces esta temporada y las blancas le han metido diez goles. Ganó en liga en el Di Stéfano por 5-1 y le metió otra manita a domicilio en el duelo copero hace menos de un mes (0-5).

[El Atlético de Madrid se lleva el derbi y deja al Real Madrid fuera de la Copa de la Reina]

Así que el técnico hará rotaciones, también pensando en dar descanso para el encuentro que jugará el miércoles otra vez ante el Atlético. Un partido primordial para mantener la segunda plaza liguera. Así, Oihane, Misa, Olga Carmona, Athenea o Feller podrían tener descanso para que jugadoras con menos minutos como Kenti, Freja Siri, Chavas o Maite Oroz, que ya le marcó un doblete a las verdiblancas en el duelo liguero, salgan de inicio.

El conjunto verdiblanco está en una mala racha que le tiene en el abismo del descenso, porque sólo tiene tres puntos de colchón con respecto al Granada. Empezar a sumar empieza a ser una necesidad para no meterse en problemas y ante el Real Madrid, además, sería un golpe sobre la mesa.

¿Cuándo se juega el partido entre el Betis y el Real Madrid?

Este choque que corresponde a la jornada 17 de la Liga F y que juegan el Betis y el Real Madrid se disputa este domingo 11 de febrero a las 14:00 horas. En México serán las 7:00 horas, mientras que en Argentina serán las 10:00 horas.

¿Dónde se juega el partido entre el Betis y el Real Madrid?

Este partido de la decimoséptima jornada de la Liga F entre el Betis y el Real Madrid se disputa en Ciudad Deportiva Luis del Sol.