Las jugadoras del Real Madrid Femenino celebran el gol de la victoria de Signe Bruun frente al Villarreal.

Las jugadoras del Real Madrid Femenino celebran el gol de la victoria de Signe Bruun frente al Villarreal. Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO 1 - 0 VILLARREAL

El Real Madrid Femenino se hace con un agónico triunfo frente al Villareal gracias a un gol de Bruun

Una gran jugada de Olga Carmona en los últimos minutos propicio el tanto de la victoria de la danesa y mantiene la racha triunfal del equipo.

8 octubre, 2023 08:32

El Real Madrid Femenino sigue con paso firme en la Liga F tras conseguir la cuarta victoria de la temporada frente al Villarreal. Un triunfo sumamente importante para las de Alberto Toril, ya que les permite alcanzar el liderato una jornada provisional a la espera de lo que hagan los demás rivales. Además, les sirve para coger moral antes de su desembarco en las Women's Champions League esta semana.

El conjunto blanco alcanzó los tres puntos en los minutos finales del partido. Una espectacular jugada de Olga Carmona propició que Signe Bruun batiese a la guardameta del Villarreal y terminase con la resistencia del Villarreal, que había aguantado estoicamente hasta ese momento.

No fue un partido fácil para las de Alberto Toril. El Real Madrid Femenino buscó el triunfo durante todo el partido y lo encontró en la recta final. El conjunto castellonense dio la cara a lo largo de los noventa minutos, pero no pudo resistir al talento de las jugadoras del equipo blanco.

Este miércoles, el Real Madrid Femenino volverá a saltar a los terrenos de juego para enfrentarse al Valerenga en la fase previa de las Women's Champions League. 

Bruun decide

El Real Madrid saltó al terreno de juego del Alfredo Di Stéfano con las ideas bien claras. Las de Alberto Toril salieron enchufadas y pudieron encontrar el primer gol en los minutos iniciales. Svava se encontró con un balón suelto en el área y su tiro se acabó estrellando en el larguero. En la misma ocasión, Rocío cazó el rechace pero no atinó meterlo entre los tres palos.

Cerca del minuto 20 de partido, el Real Madrid Femenino volvió a rozar el gol. Esta vez era Claudia Zornoza quién se quedaba muy cerca de abrir el marcador. La jugadora blanca lo intentó desde fuera del área, pero el chut no se marchó por encima de la meta del Villarreal.

El conjunto castellonense pudo encontrar el gol tras el paso por los vestuarios. McKenna se quedó muy cerca de batir a Misa Rodríguez. Mientras tanto, el Real Madrid Femenino seguía con la mente puesta en el abrir el marcador. Las ocasiones eran cada vez más. Toletti, Olga Carmona y Feller lo intentaron sin suerte.

El gol de la victoria llegó en los instantes finales. Olga Carmona fue dejando a rivales por la banda izquierda y puso un centro medido al segundo palo para la llegada de Signe Bruun. La jugadora danesa anotó por tercer partido consecutivo e hizo que el triunfo se quedase en casa.

Real Madrid 1 - 0 Villarreal

Real Madrid: Misa, Rocío, Ivana, Toletti, Olga, Bruun (Freja Siri, 91’), Oihane (Feller, 70’), Raso (Athenea, 61’), Møller (Linda C., 61’), Zornoza (Teresa, 70’) y Svava.

Villarreal: Elena de Toro, C. Cubedo, Giménez, M. Llompart (Torrecilla, 85'), Kanteh (Vera Rico, 85'), Claudia, McKenna, Nerea (Queralt, 77’), F. Lara, Soldevila y Raquel (Lucía G, 60’).

Goles: 1-0, Bruun (min 90).