Naomie Feller, celebrando un gol con el Real Madrid Femenino en la temporada 2022/2023

Naomie Feller, celebrando un gol con el Real Madrid Femenino en la temporada 2022/2023 Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Naomie Feller se luce y convence en el Real Madrid Femenino

La futbolista francesa, llegada el pasado verano a la casa blanca, fue elegida Jugadora Cinco Estrellas Mahou de noviembre.

11 diciembre, 2022 12:52

Con el final de la pasada temporada, el Real Madrid Femenino despidió a jugadoras como Kosovare Asllani. Pero también llegaron otras que no han dejado de pisar fuerte. Caroline Weir no tardó en convertirse en un referente. Aunque además de la escocesa, Naomie Feller está creciendo y ya luce y convence en el equipo blanco.

La delantera francesa ha sido elegida por los aficionados como la Jugadora Cinco Estrellas Mahou de noviembre. Un reconocimiento a sus notables actuaciones dentro del terreno de juego en las últimas semanas. Hasta cinco partidos disputó Feller con la camiseta merengue ese mes, marcando, además, dos goles frente al Alhama en la Liga F.

Naomie Feller no ha ocultado su alegría por este reconocimiento, el primero que recibe desde que fichó por el Real Madrid el pasado verano: "Estoy muy contenta por volver a jugar y por la confianza que han depositado en mí. Espero seguir jugando bien. Estoy muy contenta por haber sido elegida la mejor jugadora del mes".

Naomie Feller, Jugadora Cinco Estrellas Mahou de noviembre del 2022

Naomie Feller, Jugadora Cinco Estrellas Mahou de noviembre del 2022 Real Madrid

El crecimiento de la gala en el Real Madrid de Alberto Toril es solo otro paso más del ejemplo de superación que representa la futbolista. De jugar en equipos masculinos al no haber secciones femeninas cuando era pequeña a convertirse en una revelación en el fútbol femenino francés en las filas del Montpellier. Además, también pasó por el Reims y el todopoderoso Olympique de Lyon.

[El Real Madrid Femenino consigue un empate muy importante ante el Chelsea en la Women's Champions League]

Su carrera se vio comprometida por una lesión en el ligamento cruzado que la dejó sin jugar durante muchos meses. Pero volvió para seguir con su carrera en Francia y de ahí a llamar la atención del Real Madrid Femenino. A la casa blanca llegó en el verano de 2022 y en noviembre ya se lleva su primer trofeo a la mejor jugadora del mes del equipo merengue.

Calendario en diciembre

El Real Madrid Femenino todavía tiene varios partidos por delante antes del final de año. Este domingo 11 de diciembre, el Derbi contra el Atlético de Madrid. El viernes 16 llega el plato fuerte, el duelo de la Women's Champions League ante el PSG. Y las blancas dirán adiós al 2022 el jueves 22 frente al KKF Vllaznia, también en choque de la máxima competición continental