Imagen del partido entre el Villarreal y el Real Madrid.

Imagen del partido entre el Villarreal y el Real Madrid. Real Madrid

Fútbol femenino LIGA F

El Real Madrid Femenino destroza al Villarreal y ya piensa en El Clásico

El equipo dirigido por Alberto Toril llega con la moral por las nubes al partido contra el Barça tras su victoria frente a las castellonenses en el partido aplazado.

3 noviembre, 2022 22:08

El Real Madrid Femenino llega con su mejor versión al Clásico frente al FC Barcelona. Las jugadoras de Alberto Toril realizaron una gran recta final de partido frente al Villarreal en el partido aplazado de la primera jornada y sumaron un nuevo triunfo que las coloca segundas en la clasificación de la Liga F. Todo un subidón de moral.

Los goles de Esther, Gálvez y Nahikari, que anotó un doblete, decantaron el duelo a favor de las madridistas. Todos los tantos llegaron en los últimos minutos del partido y fueron en la misma dirección. Con este resultado igualan al Madrid CFF en la tabla, superándoles gracias a que tienen un partido menos.

Una carga de energía positiva antes de llegar a uno de los partidos más importantes de la temporada. El duelo frente al Barça dará al Real Madrid Femenino la oportunidad de lanzarse a por el liderato, ya que las culés únicamente cuentan con tres puntos más.

La primera mitad se mostró como un igualadísimo encuentro. Un constante intento de los dos clubes de romper el 0-0 que campeaba en el marcador. Athenea tuvo la más clara de las madridistas pasados los diez minutos de juego, pero la jugadora se topó con la falta de centímetros para llegar al envío de Feller. 

Vendaval en la segunda

El Real Madrid se aplicó con seriedad en los segundos cuarenta y cinco minutos. Las de Toril sabían que la victoria les aupaba a la segunda posición y salieron con una marcha más para sumar los tres puntos. Esther fue la primera en romper las hostilidades. Weir la asistió a la perfección para que definiese frente a Elena del Toro y pusiese el primero de las jugadoras de blanco.

Diez minutos más tarde, Rocío cabeceó a las mallas del Villarreal para poner el segundo. Una jugada de estrategia servía para aumentar la renta en el marcador. El éxtasis llegó en los instantes finales. Nahikari sacó a relucir su instinto goleador con dos tantos en los últimos minutos. Tres puntos más para el Real Madrid, que ya está segundo, y el sueño de poder vencer al Barça en la siguiente jornada están más cerca.

Villarreal 0 - 4 Real Madrid

Villarreal: Elena de Toro; Nerea Pérez, Lara, Miguélez, Y. Giménez; Ainoa Campo (Bicho, 72'), Cienfuegos (Estefa, 72'), Llompart (Nerea Sánchez, 85'), Soldevila; Kanteh (Belén Martínez, 64') y Sheila Guijarro (Lucía Romero, 85').

Real Madrid: Misa; Kenti Robles (Gálvez, 46'), Kathellen S., Ivana A., Olga Carmona; Freja Siri (Abelleira, 46'), Zornoza; Feller (Oroz, 46'), Weir (Moller, 81'), Athenea; y Esther (Nahikari, 75').

Goles: 0-1 (68'): Esther. 0-2 (78'): Gálvez. 0-3 (87'): Nahikari. 0-4 (91'): Nahikari.

Árbitra: Suárez González (Castilla y León). Amonestó a Sheila Guijarro (43'), Carmona (80'), Y. Giménez (84') y Bicho (88').

Campo: Mini Estadi.