Ivana Andrés, tras su renovación con el Real Madrid Femenino

Ivana Andrés, tras su renovación con el Real Madrid Femenino Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

El Real Madrid Femenino apuesta por Ivana Andrés: la renovación de la capitana blanca

La capitana, y líder madridista, continuará vistiendo la camiseta del equipo merengue hasta, como mínimo, junio del año 2024.

15 mayo, 2022 12:25

Noticias relacionadas

Kenti Robles, Maite Oroz, Teresa Abelleira... y también Ivana Andrés. La gran capitana del Real Madrid Femenino continuará jugando en el equipo blanco, y portando el brazalete, después de que el club de Concha Espina haya confirmado la renovación de la defensa. En la casa blanca blindan el futuro.

Blindaje que también pasa por la prolongación del contrato de Ivana Andrés hasta el año 2024. Una noticia que ha entusiasmado tanto a la afición madridista como al vestuario que dirige Alberto Toril. La figura de la defensa es muy importante. Toda una veterana que ha ejercido de líder desde su llegada al Real Madrid.

Precisamente, ella fue la representante del equipo femenino en la primera jornada de la Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. Junto a ella estuvieron Alberto Toril y Ana Rossell. Ivana Andrés quiso verbalizar lo orgullosa que está de ser la capitana del conjunto merengue.

"Ser la primera capitana del Real Madrid es un orgullo y un privilegio, pero a la vez es una gran responsabilidad. Siempre intentamos, dentro y fuera del campo, aplicar los valores del club, como el trabajo diario, el luchar hasta el final o la ambición", dijo Ivana Andrés a los estudiantes.

Orgullosa

La defensa ha señalado que está "feliz y orgullosa" de poder haber logrado la renovación con el Real Madrid Femenino. Uno de los acuerdos más esperados por todos. Sobre todo después de que se confirmase la prolongación del contrato de Misa Rodríguez, otra de las favoritas de la afición merengue. El conjunto blanco mira hacia el futuro fortaleciendo su proyecto para lograr pelear de tú a tú con los mejores equipos de Europa.

[Más información - El Barcelona, campeón de liga en El Clásico: Alexia Putellas lidera la victoria ante el Real Madrid]