Piña de los jugadoras del Real Madrid Femenino para celebrar un gol en la Women's Champions League 2021/2022

Piña de los jugadoras del Real Madrid Femenino para celebrar un gol en la Women's Champions League 2021/2022 EFE

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO 5-0 BREIDABLIK

Noche de repóker del Real Madrid Femenino en la Women's Champions League ante el Breidablik

Moller fue la gran protagonista del partido con un hat-trick en la primera parte, tras el descanso, Carmona y Lorena pusieron el 5-0 definitivo.

13 octubre, 2021 22:49

Exhibición del Real Madrid Femenino ante su público en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en el segundo partido de la fase de grupos de la Women's Champions League. Póker de goles del equipo blanco ante el Breidablik islandés con hat-trick de Caroline Moller, la gran protagonista, y con gol de Olga Carmona.

Ni cinco minutos habían pasado cuando Moller puso por delante al Real Madrid Femenino en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Kenti Robles, que parece guardar un bonito idilio en con la Women's Champions League en este inicio de competición, vio el desmarque de la danesa para meterle un pase por alto que se convirtió en una inmejorable asistencia para el desmarque de la delantera. Definió a la perfección para poner el 1-0 en el luminoso.

El conjunto merengue quiso más y fue a por ello. En los dos minutos siguientes al gol, Moller gozó de dos nuevas ocasiones. Pero esta vez la suerte no estuvo de cara para uno de los fichajes blancos de la temporada. El equipo se sostuvo con una Zornoza que es la mejor noticia del inicio de curso ante la plaga de lesiones y también con una Athenea que con su descaro se ha ganado a David Aznar y a Jorge Vilda, quien ha vuelto a incluirla en su lista de convocadas de la selección española.

Gol de Caroline Moller en el Real Madrid Femenino - Breidablik

Gol de Caroline Moller en el Real Madrid Femenino - Breidablik Real Madrid

El segundo de la noche no se hizo esperar mucho. Athenea del Castillo se fue como una moto para que Lorena Navarro se colase en el área y superase a la portera del Breidablik, pero una zaguera llegó justo para evitar que el balón superase la línea de gol, con la mala suerte de que su rechace acabó en las botas de una Caroline Moller que no falló a portería vacía. 2-0 y doblete de la danesa cuando se cumplía el 20'.

Claudia Florentino también se animó desde lejos, pero era la unión de Athenea del Castillo con Caroline Moller la que se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para el campeón islandés de 2020. El partido continuó con el dominio del conjunto blanco y con un Mónaco que intentaba asomarse tímidamente al área de Misa Rodríguez, quien volvió a ocupar la portería madridista tras ser suplente contra el Eibar.

Caroline Moller celebra un gol con el Real Madrid Femenino en la Women's Champions League 2021/2022

Caroline Moller celebra un gol con el Real Madrid Femenino en la Women's Champions League 2021/2022 Real Madrid

Antes del descanso, Moller volvió a ver puerta. Si Kenti Robles estuvo incombustible por la banda derecha, tan acertada estuvo la danesa dentro del área. Pared entre Kenti y Lorena para que la lateral asistiese nuevamente a la delantera para su hat-trick personal. Y a punto estuvo de llegar el cuarto de sus propias botas, pero su remate se marchó alto y las jugadoras se fueron con el 3-0 a vestuarios y con el Di Stéfano coreando el nombre de Caroline Moller.

Repóker en el Di Stéfano

David Aznar dio una clara declaración de intenciones nada más volver de vestuarios. Turno para una Olga Carmona que es un auténtico terremoto por banda izquierda. Profundidad quiso dar con este cambio el técnico madridista y también no volcar todo el juego ofensivo por el flanco derecho del campo. 

Olga Carmona celebra un gol con el Real Madrid Femenino en la Women's Champions League

Olga Carmona celebra un gol con el Real Madrid Femenino en la Women's Champions League EFE

El movimiento de pizarra no le pudo salir mejor a David Aznar. Olga Carmona presionó la salida de balón del Breidablik para que el balón acabase en Moller, esta cambió su rol para en vez de marcar, dar el pase definitivo para que la sevillana consiguiese su primer gol en la Champions con un remate al segundo palo ante el que nada pudo hacer la portera rival pese a su estirada.

Continuaron los cambios y fue el turno del debut de la joven Paula Partido, de 16 años, y también de una Nahikari García que sigue buscando el gol con el ahínco. La ex de la Real Sociedad lo intentó sin desfallecer, pero la suerte le sigue dando la espalda. Lo mejor, que no baja los brazos y que cuando llegue el primero, se espera que continúen cayendo como churros.

El quinto se marcaba en el Di Stéfano y llegó. No de las botas de Nahikari, aunque casi. La vasca firmó un remate a la media vuelta casi perfecto. Y sí, casi, porque no entró, pero el rechace de la portera del Breidablik lo cazó una Lorena Navarro que redondeó la goleada para el 5-0 definitivo.

Real Madrid 5-0 Breidablik

Real Madrid: Misa; Ivana Andrés, Gálvez, Peter; Kenti Robles (Nahikari, 53'), Lorena Navarro, Zornoza (Corredera, 53'), Claudia Florentino (Carmona, 46'), Lucía Rodríguez; Athenea y Moller (Partido, 73').

Breidablik: Ivarsdottir; A.Arnadottir, K. Arnadottir, Lillyardottir, Halldorsdottir; Antonsdottir (Sigurgeirsdottir, 62'), Tomasdottir (Kristjansdottir, 89') Ziemer (Fiedriksdottir, 89'); Magnusdottir (Georgsdottir, 89'), McCarty (Soree, 62') y Albertsdottir.

Goles: 1-0, 5' Moller; 2-0, 19' Moller; 3-0, 42' Moller; 4-0, 47' Carmona; 5-0, 88' Lorena Navarro.

Árbitro: Sandra Bastos (POR). Amonestó a Halldorsdottir (44').

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Women's Champions League disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid, España) ante 473 espectadores.