Siguen las buenas noticias en el seno del Real Madrid Femenino que se está poniendo las pilas en este comienzo de verano en la que está siendo una gran apuesta del club blanco por su nueva sección. Después de varios días cerrando grandes operaciones, ahora ha llegado el turno de la renovación de Lorena Navarro

La jugadora del equipo blanco ha llegado a un acuerdo con la entidad madridista para prorrogar su contrato por dos campañas más y vestirá y defenderá los colores del Real Madrid como mínimo hasta el mes de junio del año 2023. Sin duda una gran noticia para el equipo femenino que ha realizado una sensacional temporada. 

Ahora, tras el éxito conseguido de disputar la Champions League después de su primera temporada en la élite, el club pretende reforzar el proyecto este verano con nuevos nombres y con renovaciones como la de Lorena Navarro con el equipo de hacer una plantilla todavía más fuerte para su primera aventura europea. 

Además, el objetivo que tienen en el Real Madrid no es otro que el de seguir creciendo para en el futuro poder pelear por todos los títulos, especialmente la Liga Iberdrola donde el FC Barcelona domina con mucha autoridad, pero también en la Champions. Este será el primer año que puedan tener una toma de contacto con la competición. 

Por su parte, Lorena se ha mostrado muy feliz y emocionada también de poder anunciar que su sueño se seguirá haciendo realidad en la Ciudad Real Madrid al ver ampliada la confianza del club en sus cualidades. Por ello, no ha dudado en anunciar que seguirá vistiendo de blanco hasta 2023. 

"Madridistas, estoy muy contenta de poder anunciar que seguiré formando parte de este gran club. Seguiremos trabajando para dejar al club donde se merece y que siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora". Este ha sido el mensaje con el que ha anunciado su ansiada y deseada renovación. 

El reto de Lorena y de toda la plantilla es seguir haciendo que el Real Madrid crezca para que en pocos años se convierta en una referencia mundial en el fútbol masculino como ya lo son las otras secciones del club. Para ello, operaciones como la renovación de Lorena Navarro son claves. 

Apuesta por el proyecto

Esta gran noticia se une también a las ya anunciadas por el equipo madridista, que se está moviendo y mucho en este final de temporada e inicio del periodo estival donde esperan cambios, pero también decisiones para reforzar la confianza en muchos de los pilares del equipo. 

Una de las más importantes y que se ha producido también en las últimas horas ha sido la renovación de su entrenador, David Aznar, quien ha recibido la confianza de la entidad blanca para seguir dando continuidad a su proyecto con el reto de poder seguir consiguiendo grandes éxitos en los primeros años de camino del Real Madrid Femenino. 

El talaverano ha cuajado una genial temporada al frente de las jugadoras madridistas y por ello, en la entidad presidida por Florentino Pérez, no dudan en que sigue siendo la persona idónea para continuar en el cargo con el objetivo de dar un paso más en el segundo año del equipo en la élite. 

[Más información: El Real Madrid Femenino cierra un año histórico: empate ante el Tenerife y segundas de Liga]

Noticias relacionadas