El Real Madrid Femenino empieza a preparar la temporada 2021/2022 y ya ha dado a conocer que David Aznar seguirá en el banquillo como el entrenador del equipo. El técnico renueva por otro año más, hasta 2022, y buscará que el conjunto blanco obtenga por primera vez el billete definitivo para la Champions League.

David Aznar es entrenador del equipo desde 2018, logrando el ascenso a la Primera Iberdrola en su primer año al frente del CD Tacón. Ha seguido a las riendas del equipo tras integrarse la estructura al Real Madrid, en 2019, y pasando a coger el nombre y los símbolos del club blanco, en 2020.

Ahora tanto el Real Madrid como David Aznar van de la mano en busca del billete que dé al Real Madrid su primer pase para el campeonato continental. A falta de una jornada para el final de la liga, el club blanco ya tiene asegurada la segunda plaza de la tabla de clasificación.

"Estoy muy contento de continuar una temporada más en el mejor club del mundo. Seguiremos trabajando para que el Real Madrid Femenino siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora. #HalaMadrid", dijo el propio David Aznar en redes sociales.

Primera vez en Champions

El Real Madrid deberá pasar una eliminatoria a doble partido para estar en la fase final de la competición. La ida se jugará el 31 de agosto/1 de septiembre y la vuelta se disputará el 8/9 de septiembre. Para conocer el rival de las chicas de David Aznar habrá que esperar hasta el 22 de agosto, fecha en la que se sortearán los emparejamientos.

[Más información: Marta Cardona se desata y el Real Madrid Femenino se da un festín ante el Santa Teresa]