La Ciudad Real Madrid pasa a ser el centro de atención de los aficionados al Real Madrid Femenino. Las de David Aznar quieren volver a engancharse a su dinámica de victorias contra el Valencia Femenino este sábado a partir de las 13:00 horas. Las merengues, que vienen de perder la pasada jornada contra el Barcelona (4-1), vuelven a la ciudad deportiva de Valdebebas tras ganar en su partido anterior como local al Santa Teresa.

El Valencia está siendo uno de los equipos más irregulares de la liga y marcha en la mitad de la tabla de la Primera Iberdrola, 9º, eso sí, alejado del descenso. Ambos equipos se midieron en el partido correspondiente a la jornada 2 del campeonato liguero en un partido que se saldó con empate a uno con goles de Cubedo, por parte del club che, y Asllani, por las blancas.

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos la opción para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid Femenino y el Valencia Femenino podrán ver el encuentro a través de este streaming. Otra opción es seguir el partido en directo mediante Real Madrid TV. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Noticias relacionadas