Real Madrid - Santa Teresa, de la Primera Iberdrola

Real Madrid - Santa Teresa, de la Primera Iberdrola

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO - SANTA TERESA

Streaming en directo | Real Madrid Femenino - Santa Teresa (Primera Iberdrola)

El conjunto blanco vuelve a la competición después de la aplazamiento del partido de las de David Aznar ante el EDF Logroño el pasado fin de semana.

26 enero, 2021 18:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino vuelve a la competición después de varios días de inactividad. Si hace dos semanas no hubo liga por la celebración de la Supercopa de España, en la que el Atlético de Madrid salió campeón, el pasado fin de semana las blancas no pudieron jugar por detectarse un posible positivo por Covid-19 en la expedición del EDF Logroño.

Esta semana, las de David Aznar se enfrentan a dos partidos. El primero llega este martes 26 de enero, el segundo es el próximo domingo contra el Barcelona, en el segundo Clásico de la temporada, en el Estadio Johan Cruyff a las 12:00 horas. Este será el primer duelo entre los eternos rivales en la Ciudad Condal.

Pero antes de eso, llega el partido de este martes. El conjunto merengue se enfrenta al Santa Teresa en la Ciudad Real Madrid. El encuentro, correspondiente a la jornada 17 de la Primera Iberdrola, llega en un momento de desigualdad en la tabla para uno y otro equipo. Mientras las blancas son segundas, el Santa Teresa ocupa la decimoquinta posición.

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos la opción para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid Femenino y el Santa Teresa podrán ver el encuentro a través de este streaming. Otra opción es seguir el partido en directo mediante Realmadrid TV. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.